2011

 Visita a las Comunidades de Anfama y San José de Chaquivil

Entre los días 31 de octubre al 3 de noviembre de 2011, se acompañaron celebraciones de finalización del año lectivo y de primera comunión con los niños de las escuelas de Anfama y San José de Chaquivil. También aprovechando la…

Ver más

“Elmina Paz Ayer y Hoy”

Con motivo de celebrarse el Centenario del Fallecimiento de Elmina Paz, se llevó a cabo un espectáculo Artístico Musical. Sinopsis de la obra Esta obra es una puesta que, a través de diferentes lenguajes artísticos, evoca los momentos más importantes…

Ver más

Presentación de la “Fundación Elmina Paz Gallo”

La Fundación Elmina Paz Gallo fue dada a conocer durante el acto de presentación del libro Elmina Paz Gallo: Heredera e Iniciadora. Una biografía Teológica de María Haydée Herrera. Las palabras fueron dirigidas por su presidente: María José Caram. Los…

Ver más

Visita de apoyo a los pobladores de Anca Juli

El día de la Inmaculada Concepción, se celebra la fiesta patronal de la localidad de Anca Juli en la Provincia de Tucumán. Con tal motivo el equipo de Alta Montaña…

Ver más

4º Edición de la Noche de los Museos

El día sábado 29 de octubre, se realizó en la Provincia de Tucumán, la 4º Edición de la Noche de los Museos, organizada por la Red de Museos de Tucumán…

Ver más