2018

Curso Teórico Práctico: Introducción a la Meditación

Entre el 30 de noviembre al 2 de diciembre, la Hermana Alejandra Elbaba desarrolló este curso teórico-práctico en la Casa de Encuentro del Colegio Santa Rosa en San Pedro de Colalao, Tucumán…

Ver más

11° Edición Noche de los Museos

El Sábado 6 de octubre se llevó a cabo la tradicional Noche de los Museos. En esta 11º Edición el Museo Archivo Elmina Paz Gallo presentó a las 21 horas un espectáculo musical…

Ver más

Curso: Los mándalas en la obra de Carl G. Jung

Durante el mes de septiembre la Dra. Alejandra Elbaba dictó este curso según el siguiente cronograma: Miércoles 12: El comienzo del fin o la transformación en El libro rojo

Ver más

Edith Stein: Jornada de Espiritualidad para jóvenes

El Viernes 26 de octubre, 19.30 a 21.00 hs., se llevó a cabo en el Colegio Santa Catalina una Jornada de espiritualidad para jóvenes sobre el tema: “Edith Stein, buscadora de la verdad…

Ver más

Curso: Semana de estudios sobre Edith Stein

Desde el 22 al 24 de octubre se llevó a cabo este curso coordinado por Francisco Javier Sancho Fermin o.c.d., según el siguiente cronograma:…

Ver más

Curso: La espiritualidad de Edith Stein

Desde el 22 al 26 de octubre se llevó a cabo el curso: Semana steiniana para la vida consagrada: “La espiritualidad de Edith Stein, desde su comprensión del ser humano. Implicancias existenciales”…

Ver más

Visita a la Comunidad de Chaquivil

Entre los días 24 a 28 de junio, en el marco del voluntariado internacional que realizan jóvenes de Providence College de Boston, pudimos compartir con la comunidad de Alta montaña, Chaquivil…

Ver más

Taller Bíblico del Libro del Apocalipsis de San Juan

Los días miércoles 9, 16, 23 y 30 de mayo; y 6, 13 y 27 de junio, se llevó a cabo el Taller Bíblico del libro del Apocalipsis de San Juan. El dictado estuvo a cargo de la Hna. Mariana Zossi op….

Ver más

Curso-Taller: Comunicación, Gestión y Educación

Los días 18 y 19 de Mayo, se llevó a cabo el Curso-Taller: “Comunicación, Gestión y Educación” a cargo del Lic. Ricardo Bocos. Entre los objetivos se buscó comprender el carácter…

Ver más

Curso: Introducción a la Meditación

Entre los días 11, 12 y 13 de mayo se realizó este curso teórico práctico cuyo dictado estuvo a cargo de la Hermana Alejandra Elbaba. Este curso se enmarca en la tradición zen y cristiana…

Ver más