2015

Visita a las Comunidades de Anfama, San José y Chaquivil

Se continuó con el acompañamiento a las comunidades de Alta Montaña  y colaborando con las actividades de las escuelas de la zona. Se llevaron a cabo entre los días 29 de abril al 4 de mayo.

Talleres de Sagradas Escrituras

Durante los meses de mayo, junio, agosto y septiembre, se continuó con los talleres de Sagradas Escrituras iniciados en 2012 en el ámbito del Museo-Archivo Elmina Paz Gallo, dictados por la licenciada Mariana Zossi, quien estudió Teología en Buenos Aires y terminó su licenciatura en Ciencias Bíblicas y Arqueología en la Pontificia Universitas Antonianum en Jerusalén

Visita a las Comunidades de La Hoyada y Chaquivil

Se llevaron a cabo entre los días 1 al 7 de junio. En las distintas comunidades se visitó a las familias, se colaboró con las festividades religiosas más importantes de cada comunidad y la celebración de los sacramentos.

Curso de Meditación Zen

Se realizó un curso de meditación zen los días 5 al 7 de junio, con el propósito de continuar con este camino de crecimiento espiritual desde el silencio y el viaje hacia el fondo del corazón. Estuvo a cargo de  la Mg. Alejandra Elbaba…