2017

Visita a la Comunidad de Anca Juli

Entre el 7 al 9 de diciembre se visitó la comunidad de Anca Juli

Visita a la Comunidad de Anfama, San José, Chaquivil

Entre el 30 de octubre  al 3 de Noviembre se llevó a cabo las visitas a las comunidades de Anfama, San José y Chaquivil.

Espectáculo de luz y Sonido «Con mi vida toda»

El sábado 7 de octubre y con motivo de llevarse a cabo la 10º Edición de la tradicional Noche de los Museos, el Museo Elmina Paz Gallo presentó un espectáculo de luz y sonido…

Ver más

Taller: Comunicación, gestión y educación

Los días 15 y 16 de setiembre se dictó un Curso sobre Comunicación Institucional, a cargo del Lic. Ricardo A. Bocos. Se confirma para. Dado que es teórico práctico…

Ver más

Taller Bíblico del Evangelio de Mateo. Un canto a dos voces

Los días Miércoles 2, 9, 23 y 30 de agosto, 6, 13, 20 de septiembre y 4 de octubre, se desarrolló este taller dictado por la Hna. Mariana Zossi op…

Ver más

Visita a la Comunidad de Anca Juli

Entre el 6 al 8 de agosto se llevó a cabo las visitas a las comunidades de Anca Juli-Lote tres. En las distintas comunidades se visitó a las familias, se colaboró con las festividades religiosas más importantes de cada comunidad y la celebración de los sacramentos

Radioteatro: “Una mujer viaja sola en tren”

El jueves 22 de junio a las 20.30 horas, se presentó el Radioteatro “Una mujer viaja sola en tren” en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, dentro de un ciclo de radioteatros …

Ver más

Visita a la Comunidad de Chaquivil

Continuando con el acompañamiento a las comunidades de Alta Montaña  y colaborando con las actividades de las escuelas de la zona. Desde el 6 al 11 de junio se llevaron a cabo talleres de inglés en la Escuela N 218 de Chaquivil con voluntarias de Providence College, USA

Visita a la Comunidad de Anfama, San José, Chaquivil, La Hoyada

Se continuó con el acompañamiento a las comunidades de Alta Montaña. Desde el 30 de abril al 4 de mayo se visitó a las comunidades de Anfama, San José, Chaquivil y La Hoyada.

Talleres de Cuaresma

Los días Miércoles 15, 22 y 29 de marzo se desarrolló en el Museo-Archivo Elmina Paz Gallo, los Talleres de Cuaresma. Su dictado estuvo a cargo de la Hna. Mariana Zossi op…

Ver más