2020

13° Edición Noche de los Museos

Este sábado 5 de diciembre se llevó a cabo la 13° Edición de la Noche de los Museos. En esta oportunidad participaron un total de 22 museos que desarrollaron sus actividades de modo virtual (redes sociales, plataformas, páginas web, etc.), en su …

Ver mas

El Museo-Archivo Elmina Paz Gallo desde tu casa

En preparación para la conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento de Madre Elmina, este año con la particularidad de estar transitando su proceso de beatificación, hicimos memoria de su vida con una visita virtual al Museo-Archivo Elmina Paz Gallo…

Ver más

3º Conversatorio. Elmina Paz Gallo: Miradas bíblicas

Seguimos profundizando en la vida de Elmina Paz Gallo para recorrer juntos el proceso de beatificación. En este 3º Conversatorio que se llevó a cabo el día viernes 16 de octubre a las 18.00 hs, la Hna. Mariana Zossi compartió cómo la vida de Madre Elmina…

Ver más

Curso Online: Introducción a la Meditación

Entre los días 2 y 3 de octubre se llevó a cabo el Curso Online de Introducción a la Meditación que fue coordinado por la Hna. Alejandra Elbaba. El mismo se desarrolló a través de la plataforma Google Meet. …

Ver más

2º Conversatorio. Elmina Paz Gallo: Historia y Teología

A fin de profundizar en la vida de Elmina Paz Gallo, nuestra fundadora, para seguir recorriendo juntos el proceso de su beatificación, realizamos este 2º Conversatorio en donde la Mg. Sofía Brizuela compartió parte de sus investigaciones históricas…

Ver más

Misa por la Causa de Beatificación de Madre Elmina

El sábado 8 de agosto a las 20 hs. se celebró la Eucaristía de acción de gracias en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, en la que conoció el Edicto de Mons. Carlos Sánchez por el que se dio inicio la fase diocesana de investigación de las virtudes heroicas…

Ver más

1º Conversatorio sobre Elmina Paz Gallo

El viernes 31 de julio a las 18.00 horas se realizó el 1º Conversatorio sobre Elmina Paz Gallo. El mismo fue transmitido desde de zoom y desde la cuenta de Facebook de la Causa…

Ver más