Presentación de la “Fundación Elmina Paz Gallo”

La Fundación Elmina Paz Gallo fue dada a conocer durante el acto de presentación del libro Elmina Paz Gallo: Heredera e Iniciadora. Una biografía Teológica de María Haydée Herrera. Las palabras fueron dirigidas por su presidente: María José Caram.

Los objetivos expuestos en la misma fueron: difundir y respaldar iniciativas acordes con la espiritualidad de la fundadora. Crear y apoyar centros de documentación, bibliotecas, archivos, centros culturales y museos. También formar grupos de investigación, editar libros, periódicos y revistas especializadas y elaborar documentales periodísticos y académicos; entre otras actividades.

Luego de la presentación, Sofía Ascaráte dedicó al público algunas canciones, y se ofreció un brindis a los asistentes.

María José Caram y Cecilia Aguirre en la presentación de la Fundación

Vista del público asistente

Gran cantidad de público acompañó a la Fundación EPG

Sofía Ascárate dedica unas canciones al público