2021

Taller de Adviento

El miércoles 15 de diciembre se desarrolló el Taller de Adviento: El nacimiento de Jesús en el Evangelio de Lucas, dictado por la Hna. Mariana Zossi…

Ver más

Orquesta Académica

El martes 14 de diciembre a las 21.00 horas, se presentó en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús la Orquesta Académica, con obras de Devienne, Marcello, Valenzuela, Mozart, Bartok y Bozza. Actuaron como solistas…

Ver más

Retiro Intensivo Sesshin

Entre los días 19 al 22 de noviembre se llevó a cabo el Retiro Intensivo de Zazen coordinado por la Hna. Alejandra Elbaba. El mismo se desarrolló en…

Ver más

14° Edición Noche de los Museos

El Sábado 6 de noviembre, en el marco de la 14° Edición de la tradicional Noche de los Museos, el Museo Archivo Elmina Paz Gallo presentó su Radioteatro para ver: Una mujer viaja sola en tren…

Ver más

Relatos y canciones en el patio de Elmina

Desde la Fundación y el Museo-Archivo Elmina Paz-Gallo, se invitó a participar del espectáculo “𝗥𝗲𝗹𝗮𝘁𝗼𝘀 𝘆 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘁𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗘𝗹𝗺𝗶𝗻𝗮” que ofreció 𝗲𝗹 𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟭𝟬 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟮𝟭 𝗵𝘀. Con este encuentro…

Ver más

Concierto de Música Barroca: La Follia

El día sábado 14 de agosto a las 20.00 horas, se realizó un concierto con La Follia, compañía de música barroca, en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, bajo la dirección de Guido Nazar…

Ver más

4° Conversatorio: Elmina Paz Gallo y sus compañeras de camino

En este mes de junio en que se cumple un año del inicio oficial de la causa de beatificación de Madre Elmina y otro aniversario de la fundación religiosa de la Congregación, nos volvimos a juntar para profundizar en su vida y su camino…

Ver más

Curso: Hannah Arendt y la pregunta por la política y su sentido

Este curso fue dictado por la Dra. María Fátima Lobo. Se desarrolló los Miércoles 5, 12, 19 y 26 de Mayo de 2021 en el horario de 19.00 a 21.00 horas bajo la modalidad presencial y virtual por Zoom…

Ver más