Orquesta Juvenil UNT: Celebraciones

Se presentó la Orquesta Juvenil de la UNT, dirigida por el Mtro. Gustavo Guersman, el día 27 de agosto a las 17 hs. en el Campus del Colegio Santa Rosa.

Con el concierto “Celebraciones”, en el marco de los festejos por los 800 años de la Orden de Predicadores Dominicanos, los festejos por el Bicentenario de Argentina y los 130 años de la creación de la Congregación de las Hermanas Dominicas del Santísima Nombre de Jesús, se presentó la Orquesta Juvenil de la UNT.

La orquesta está integrada por jóvenes que van de los 14 a  los 28 años. Fue creada en el año 1984 y desde entonces de forma ininterrumpida actúa dando conciertos en nuestra provincia y La Fundación Elmina Paz Gallo en comunión con los colegios que integran la congregación, invitaron a toda la comunidad tucumana, y especialmente a las familias de nuestros colegios dominicos a participar del concierto que se realizó al aire libre en el Campus, un espectáculo que permitió disfrutar de la música y el paisaje de los cerros al atardecer.

Se pidió a los asistentes como entrada un alimento no perecedero, que se destinó a los pueblos de La Soledad, Villa Vieja y Benjamín Paz, que nuestra institución ayuda y apadrina hace muchos años.

Agradecemos la participación y auspicio de la Secretaría de Extensión de la UNT y de la Municipalidad de Yerba Buena que generosamente se sumaron a los festejos.

Orquesta Agosto web